BELLEVENTOS surge del encanto que vivimos en nuestro espacio,nuestro lugar.Contemplar el amanecer,disfrutar del sonido mágico de los pájaros,la puesta al sol de esos bellos atardeceres nos motivaron a comenzar con Belleventos, su nombre proviene de la amalgama de lo que les compartía mas arriba y como me llama desde que nos conocimos con mi gran amor.

A esto se suma la sincrionización de un equipo de profesionales, contactados por la experiencia ,los valores y la búsqueda de la excelencia en lo que a cada uno de nosotros les apasiona.

Desde una mirada Estratégica trabajamos juntos para traerles la practicidad al momento de necesitar satisfacer una necesidad.Esa de tener todo resuelto en un solo lugar, para el momento mas especial de tu vida ,de tu empresa o de tus seres queridos.

Con criterio seleccionamos cada propuesta que te presentamos, también podemos entender que lo quieras armar vos y te acompañamos igual brindándote la posibilidad de poder hacerlo y abiertos a que nos puedas consultar.

BELLEVENTOS es una espacio de campo abierto, que combina perfectamente belleza y naturaleza, con un diseño de instalaciones vanguardista con terminaciones superlativas. Cuenta con salones cubiertos elegantes, rodeados de exteriores donde la naturaleza enamora.

¡Este es el lugar ideal para celebraciones impactantes, sorprendentes y sofisticada!

Son 160 hectáreas ubicadas en Spegazzini,Cañuelas en la distintiva zona del corredor Polistico de Cañuelas. A tan solo 15 minutos de Ezeiza y 45 minutos de CABA

Todos nuestros espacios se acondicionan, son perfectos para el gran “Sí” hasta un gratificante reconocimiento a tu equipo de trabajo. Conjuntamente, todos los asistentes disfrutan tranquilos ya que contamos con un amplio estacionamiento cómodo y seguro.

CorreoFacebookInstagram